Hola a todos! . Mi nombre es María y este es mi blog de cocina que acabo de estrenar. En él podréis encontrar recetas que iré haciendo en videos.
Bueno, espero que os encontréis muy a gusto en mi blog, ya que está hecho para todos vostros. Un beso muy grande!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi primer encargo de cupcakes

Hola!! Hoy no voy ha hacer ninguna receta, pero os quiero enseñar el pastel que le hemos hecho a María. Nos pidieron una tarta, pero nos hacía ilusión poner en práctica la técnica del fondant, y al final nos decidimos por hacer una torre de cupcakes, con pastelito encima.
La base la hicimos a conjunto con las cupcakes, reproduciendo el escenario de Tiimy Time...

En total  fueron 24 cupcakes para los niños y las niñas de clase, y el pastel para las "profes" ;)

Quedamos encantadas con el resultado final, y la verdad, nos lo pasamos super bien haciéndolo. Por cierto, nos ha dicho un pajarito, que María y sus compañeros de clase, se lo pasaron bomba!!!
Un beso para todos!!!
 

2 comentarios:

  1. Que cosa mas bonitaaaa!!!! Madre mía, vaya trabajazo!! Por cierto, se pueden encargar? Como no se de donde eres, no se si podrías hacer uno para enviar a Málaga...Aunque no pudiera ser, te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Rosa!! Perdona por la tardanza al contestarte, pero he tenido algunos "problemillas técnicos", que gracias a Dios ya se han solucionado. La verdad es que este encargo ha sido a nivel familiar, ya que no me dedico a vender, pero bueno, me alegra mucho que te haya gustado ;). Muchas Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar

Datos personales