Hola a todos! . Mi nombre es María y este es mi blog de cocina que acabo de estrenar. En él podréis encontrar recetas que iré haciendo en videos.
Bueno, espero que os encontréis muy a gusto en mi blog, ya que está hecho para todos vostros. Un beso muy grande!

miércoles, 30 de enero de 2013

HABAS AL ESTILO LUIS

Hola!! Hoy vamos ha hacer un plato de habas, bien calentito y bien consistente,que, para estos días de frío nos va a venir muy bien. La receta original es de mi hermano Luis, al cual le doy las gracias por dejar compartirla con todos vosotros. Bueno, pues sin mas, aqui os dejo la receta.
 
 INGREDIENTES
1Kg de Habas frescas desgranadas
1 Pimiento verde
2 cebollas
400 gr. de tomate triturado
200 gr. de bacon
1 chorizo fresco
1 butifarra
1 morcilla
4 ajos
2 hojitas de laurel
1 vaso de vino blanco
Caldo concentrado (2 pastillitas)
Unas hojas de menta o hierbabuena
Aceite
Sal
 
 
 
Bueno, solo deciros, que estas cantidades que hemos puesto es para una olla muy grande de habas, así, que si sois poquitos, poned la mitad de los ingredientes. También, si lo preferéis, lo que os sobre podéis congelarlo, y así para otro día tenéis la comida preparada :)
Bueno , pues ya me diréis si os han gustado las habas. Hasta la próxima!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales