Hola a todos! . Mi nombre es María y este es mi blog de cocina que acabo de estrenar. En él podréis encontrar recetas que iré haciendo en videos.
Bueno, espero que os encontréis muy a gusto en mi blog, ya que está hecho para todos vostros. Un beso muy grande!

miércoles, 20 de febrero de 2013

TORTILLA DE PATATAS...EN SALSA!!

Hola!! Aquí estoy otra vez!!  En mi primer vídeo os contaba, que os iba a enseñar como se hacía la tortilla de patatas en salsa, así que aquí la tenéis.
 
INGREDIENTES
Una Tortilla de Patatas que ya tendremos hecha, y para la salsa:
1 cucharita de pimentón dulce
1 cucharita de harina de Maiz (maizena)
100 gr. de guisante desgranados ( si no son muy tiernos hervidos, y si no de lata o congelados)
1/2 Cebolla
1 Ajo
4 Tomates
Perejil
Un puñadito de Almendras y nueces
Un poco de Jamón picado
1 copa de vino blanco
1 vaso de caldo de verduras
Sal
Aceite
 
 
Bueno, este plato es muy socorrido, y si os sobra un poco de tortilla del día anterior, podéis hacer un plato estupendo !!! Un beso y hasta la próxima!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales